domingo, 4 de mayo de 2008



Los estudios demuestran que la música clásica tiene un efecto de gran alcance en el desarrollo intelectual y creativo de niños de muy corta edad.
Este volumen ayuda al desarrollo de la memoria; realza el conocimiento auditivo y emocional, estimula el movimiento rítmico e induce a la relajación y al sueño.
El número 6 en álbumes clásicos superiores de Billboard's en 1999, esta grabación ofrece el tiempo de la calidad para enlazar con el bebé.

Música para Playtime: Ponga en evidencia la alegría, estimule, y (engage) activamente a su bebé. Al hacer saltar al bebé en sus rodillas o el jugar palmaditas suaves con la música, usted puede ayudar a construir las habilidades para el desarrollo de la lengua y la coordinación física.
Transiciones: Ayuda a la transición del bebé del juego activo a un rato más tranquilo; baile, oscile suavemente, o juegue reservado con su bebé.


NOTA :

Como "escuchar" desde Multiply:

1. Hacer clic en el Vínculo que dice "ESCUCHAR"
2. Se abre la página principal de Multiply y en la esquina superior derecha
3. Donde dice "User ID:..." colocar tldavipa
4. Donde dice password:... colocar david
5. Luego hacer clic en "sign in" o presione enter
6. Luego aparecerá la página de "ARCO IRIS" y hacemos clic en la flechita verde donde dice "Play this playlist" y disfruta de lo mejor de la música de estimulación...

Agradecimientos a : Grise de Porlavida

0 comentarios :

Categories

Sample Text

Blog Archive

About Me

Mi foto
Lic. T.M. en Terapia de Lenguaje. Especialista en Motricidad Orofacial. Magister en Neurociencias. Doctorando en Ciencias de la Educación. Miembro de la Academia Latinoamericana de Disfunciones Estomatognáticas (A.L.D.E.), de la Academia de Neurociencias del Perú (A.N.P.), de la Asociación Peruana para el Estudio del Dolor (A.P.E.D.) Docente de la Universidad Nacional Federico Villarreal y Mayor de San Marcos (Post Grado)
David Parra. Con tecnología de Blogger.