jueves, 10 de noviembre de 2011

Para Bull MJ y Committee on Genetics, en el [Pediatrics 2011, 128: 393-406 ], en cuto artículo se menciona que según las nuevas directrices de la American Academy of Pediatrics (AAP) proporcionar a los médicos las últimas recomendaciones sobre la supervisión de la salud de los niños con síndrome de Down. Se han publicado en la revista Pediatrics y establecen las normas de atención desde el principio del diagnóstico prenatal hasta la edad de 21 años o mayores.
Los niños con síndrome de Down tienen una gran variedad de condiciones médicas, malformaciones múltiples y diversos niveles de deterioro cognitivo, por lo que los médicos deben ser conscientes de las diversas cuestiones que surgen debido a la presencia de material genético extra del cromosoma 21.

Entre las actualizaciones clave de las directrices están las recomendaciones sobre vigilancia de la columna cervical, sobre la enfermedad celíaca y la apnea del sueño. Además, incluyen un algoritmo para ayudar a resolver los problemas de salud que pueden surgir a lo largo de crecimiento y desarrollo de los niños con síndrome de Down.

Agradecimientos a: [Pediatrics 2011, 128: 393-406 ]

0 comentarios :

Categories

Blog Archive

David Parra. Con tecnología de Blogger.

Video

EIMOF Facebook Page

ESTA WEBBLOG SE ACTUALIZA CADA SEMANA CON MÁS NOVEDADES... GRACIAS POR TU VISITA


Social networks

Follow by Email