domingo, 6 de abril de 2014

AAC speech communicator - Sistema de Comunicación Alternativa - (Acceder al link para descargar)

Descripción:

Una aplicación de Android para las personas con discapacidades del habla , un método de comunicación genérica y fácil de aprender para cualquier persona con problemas del habla que forma oraciones gramaticalmente correctas de una lista de pictogramas hizo clic y los lee (text- to-speech ) . A causa de los pictogramas es especialmente bueno para los niños en los que han limitado las habilidades de lectura .
Es diferente de la mayoría de los productos existentes por ser libre, por sus características gramaticalmente correctas generación de lenguaje natural ( inflexión , tiempos verbales , utilizando el género usuario ajuste para alterar primera persona sentences1 y más) y por el uso de la búsqueda de gestos en los teléfonos móviles , donde el teclado es no es fiable porque es pequeña pantalla.
Además, mis amigos han encontrado que es un juguete divertido para aprender conceptos básicos de la lengua extranjera :)
La aplicación incluye ~ 5000 iconos obtenidos de arasaac.org , donde ~ 900 están debidamente catalogados , y otros son accesibles a través de la búsqueda . Es compatible con la lengua francesa , así , y no hay un prototipo de Inglés también.
Otras características incluyen:
* Recientes frases y la historia pictograma ( cada categoría se enumeran más utilizados los de arriba ) la accesibilidad
* Para los iconos de identificación más fácil etiquetados con los 6 colores de SPC (acciones , nombres descriptivos , etc )
* Opción para mostrar el texto en mayúsculas
* Compatibilidad con las dos tabletas y teléfonos móviles

No hay comentarios.: