domingo, 6 de abril de 2014

Descripción:

Una aplicación de Android para las personas con discapacidades del habla , un método de comunicación genérica y fácil de aprender para cualquier persona con problemas del habla que forma oraciones gramaticalmente correctas de una lista de pictogramas hizo clic y los lee (text- to-speech ) . A causa de los pictogramas es especialmente bueno para los niños en los que han limitado las habilidades de lectura .
Es diferente de la mayoría de los productos existentes por ser libre, por sus características gramaticalmente correctas generación de lenguaje natural ( inflexión , tiempos verbales , utilizando el género usuario ajuste para alterar primera persona sentences1 y más) y por el uso de la búsqueda de gestos en los teléfonos móviles , donde el teclado es no es fiable porque es pequeña pantalla.
Además, mis amigos han encontrado que es un juguete divertido para aprender conceptos básicos de la lengua extranjera :)
La aplicación incluye ~ 5000 iconos obtenidos de arasaac.org , donde ~ 900 están debidamente catalogados , y otros son accesibles a través de la búsqueda . Es compatible con la lengua francesa , así , y no hay un prototipo de Inglés también.
Otras características incluyen:
* Recientes frases y la historia pictograma ( cada categoría se enumeran más utilizados los de arriba ) la accesibilidad
* Para los iconos de identificación más fácil etiquetados con los 6 colores de SPC (acciones , nombres descriptivos , etc )
* Opción para mostrar el texto en mayúsculas
* Compatibilidad con las dos tabletas y teléfonos móviles

0 comentarios :

Categories

Blog Archive

David Parra. Con tecnología de Blogger.

Video

EIMOF Facebook Page

ESTA WEBBLOG SE ACTUALIZA CADA SEMANA CON MÁS NOVEDADES... GRACIAS POR TU VISITA


Social networks

Follow by Email