domingo, 20 de abril de 2008


El Dr. Alfredo Ardila es un eminente neuropsicólogo colombiano residente en la Florida (USA), ampliamente conocido en los círculos académicos por su extensa bibliografía.
A continuación, el mensaje que difundió el autor para la publicación y divulgación del ebook:
—————————-
“Luego de explorar diferentes posibilidades editoriales, decidí publicarlo en Internet y convertirlo así en un libro de acceso público.
El lector puede sentirse en completa libertad para bajarlo, imprimirlo, y utilizarlo en la forma que considere más conveniente. De hecho, espero que pueda ser utilizado ampliamente como texto en la docencia y como guía en la actividad clínica a través de toda Latinoamérica y España.”
Si lo considera conveniente, por favor, siéntase en libertad de colocarlo en la página de Internet de su institución, o de hacer el uso que considere más conveniente de él. Bien puede utilizarlo como texto en sus cursos, como libro de consulta, imprimirlo, distribuirlo, etc.
El libro tiene aproximadamente 250 páginas”...

1 comentarios :

nOoOmIz dijo...

Buenas Noches!.....soy una alumna de primer año de TL y usted es un profe de practica que no tengo el gusto de conocerlo pero le agradezco grandemente por esos libros de afasia que me van a servir de mucho porque los estaba buscando pero no los podia bajar, gracias! y felicidades por este blog maravilloso.bye!

Blog Archive

David Parra. Con tecnología de Blogger.

Video

Popular Posts

EIMOF Facebook Page

ESTA WEBBLOG SE ACTUALIZA CADA SEMANA CON MÁS NOVEDADES... GRACIAS POR TU VISITA


Social networks

Follow by Email