martes, 10 de enero de 2012

Revista Digital de Motricidad Orofacial - Volumen 2, No. 4. (Si aún no te suscribiste, hazlo para recibir el siguiente Número)

>



Estimados lectores:

La Motricidad Orofacial, sin duda, es una especialidad en donde las experiencias, investigaciones y estudios son intensos. La revista Digital de Motricidad Orofacial (RevMOf) es una de las pruebas de esta afirmación. Durante este año, nuestro Volumen 2, presentó diversos artículos científicos, y casos clínicos de todas las partes del mundo, que pudo compartir con sus lectores.

En esta edición, nuestro Número 4, la revista trae una serie de artículos para que los lectores y suscriptores estén informados sobre el acontecer actual de la Motricidad Orofacial. Reitero a los profesionales y especialistas involucrados en temas en Motricidad Orofacial, continuar fortaleciendo nuestra revista con sus aportes científicos actuales para el mejoramiento del desempeño laboral y docente.

Para terminar, felicitamos a todos los profesionales que hacen de la Motricidad Orofacial una especialización seria y digna, en donde mi mayor deseo es que en el año 2012, más trabajos sean destacados y compartidos en la RevMOf, desde Perú para todo el Mundo.

El Director

Agradecimientos a:

1 comentario:

Ludgardo Julca Rurush dijo...

Gracias Mag. por las novedades, además quiero pedirle un servicio de publicar el siguiente anuncio, el que redundará en bien de los niños y niñas con necesidades educativas especiales, gracias.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3089493040731&set=a.2410275180709.271518.1366130153&type=1&ref=nf