Siendo cada vez mayores las exigencias, de reconocer e identificar las diferentes estructuras musculares que se correlacionan con las diversas funciones estomatognáticas, que soportan los estudiantes, egresados e involucrados con la motricidad oral, para un proceso de rehabilitación idóneo; este libro está pensado para que el lector pueda trabajar solo, a su propio ritmo, y con la profundidad requerida para la práctica profesional. La estructura y organización del texto permitirá sistematizar la lectura y su correlación con los esquemas e imágenes que se presenta, a través de las distintas secciones de cada capítulo.

El presente libro es un simple resumen, recopilación, comparación y síntesis de diversos libros especializados destacados en anatomía descriptiva dando mayor énfasis en el segmento de miología de cabeza y cuello de la manera más suscinta posible de las nociones de anatomía descriptiva asociada al campo de la fonoaudiología que constituyen la materia más importante y base de la rehabilitación de las funciones estomatognáticas, que a través de la motricidad oral se logra, por el cual es un libro de suma importancia para la consulta, el análisis y el aprendizaje de los componentes estructurales así como el funcionamiento de la musculatura orofacial y del cuello, siendo estos imprescindibles para el desarrollo integral de todo ser humano.

David Parra

El contenido de esta obra consta 133 páginas, con más de 50 imágenes digitalizadas, además de una literatura selecta que corresponde a las características del músculo, trayectos, orígenes e inserciones y su correspondiente acción detallada, para así poder analizar cuidadosamente la fisiología muscular de las funciones estomatognáticas...














Agradeciendoles el interés prestado hacia esta importante publicación que no debería faltar en la biblioteca de un buen profesional y colega.

atte.

Dr. DAVID PARRA REYES
El autor

Lima, Perú
copyright 2007

3 comentarios :

Mariella Victoria Mendoza Carrasco dijo...

David: Muchas felicitaciones a tu gran esfuerzo y profesionalismo...es un excelente libro y se que vendran muchos mas en el camino, dignos de tenerlos en la biblioteca de un profesional.
Muchas felicitaciones y cariños...
Tu Gran Amiga y compañera de trabajo

Mag. Mariella V. Mendoza Carrasco

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el Libro es un gran esfuerzo. El libro debería ser presentado a la comunidad debidamente, sería buena idea hacer algo quizá presentarlo en la universidad.

Anónimo dijo...

David: Michisimas Felicitaciones amiguito!!!! ya ves? te dije que llegarian mas y muchos mas libros..tengo bolita mágica jejej lo lograste denuevo con mucho esfuerzo y entereza...vas a llegar muy alto amiguito eso te lo aseguro, eres un gran ejemplo de dedicación y vocación a tu trabajo lo veo en el Dia a Dia...me siento orgullosa de tenerte dentro de mi lista de amigos especiales....amiguito te aseguro que llegaremos hasta la India...jejeje tu sabes a lo que me refiero..miles y miles de Felicitaciones...y seguir adelante...vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo.
Muchos Cariños TU amiga y compañera de trabajo
Mariella


Categories

Blog Archive

Biblioteca de Motricidad Orofacial

David Parra. Con tecnología de Blogger.

FONORED RADIO

Canal de Youtube de David Parra

Social networks








Popular Posts

EIMOF Facebook Page

Video

ESTA WEBBLOG SE ACTUALIZA CADA SEMANA CON MÁS NOVEDADES... GRACIAS POR TU VISITA


ASHAWIRE

ASHAWIRE
REVISTA ESPECIALIZADA DE LA ASHA