"CALENDARIO FONOAUDIOLÓGICO 2019-20"


El "Calendario Fonoaudiológico 2019-20", fue diseñado con el fin de difundir las más importantes fechas conmemorables relacionadas con la fonoaudiología clínica, logopedia y terapia de lenguaje, que son celebradas al cabo de todo el año 2019 en el Perú y en los países más representativos donde esta profesión tiene un gran auge. 





Este calendario está lista para ser descargada e impresa de manera gratuita en formatos de hoja A4 y A5. 


En cada lámina se presenta un modelo tipo agenda para escribir en cada casilla, a manera de recordatorio o agendar alguna actividad venidera o para que los futuros fonoaudiólogos puedan anotar las diversas evaluaciones y/o actividades que tendrán a lo largo del año. 




En el pie de la lámina se encontrarán datos trascendentes sobre alguna fecha o celebración en particular, donde se nombran las referencias de los estudios actuales relacionados con el tema en mención. 




Agradecemos de manera sustancial al CeMOf (Centro de Motricidad Orofacial) que desde Lima Perú, fue la auspiciadora de esta interesante herramienta infaltable en los escritorios de muchos fonoaudiólogos, logopedas y/o terapeutas de lenguaje, así como personas que muestren interés en conocer más de la carrera.




Esperamos que sea de su gusto y puedan tenerlo a su libre disposición.

CALENDARIO FONOAUDIOLÓGICO 2019 EN FORMATO A5



CALENDARIO FONOAUDIOLÓGICO 2019 EN FORMATO A4


Autor:




0 comentarios :


Categories

Blog Archive

Biblioteca de Motricidad Orofacial

David Parra. Con tecnología de Blogger.

FONORED RADIO

Canal de Youtube de David Parra

Social networks








Popular Posts

EIMOF Facebook Page

Video

ESTA WEBBLOG SE ACTUALIZA CADA SEMANA CON MÁS NOVEDADES... GRACIAS POR TU VISITA


ASHAWIRE

ASHAWIRE
REVISTA ESPECIALIZADA DE LA ASHA