FONO apps nos informa

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.

El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

Los dispositivos móviles inteligentes son utilizados por millones de personas en mundo entero, la innovación tecnológica ha servido para que los llamados teléfonos inteligentes nos permitan estar conectados e interactuar en la web y las diferentes redes sociales desde cualquier lugar en que nos encontremos, permitiéndonos realizar cualquier actividad con gran facilidad y eficiencia.

Gracias a esas características de movilidad y conexión que poseen los dispositivos inteligentes, desde hace algunos años se ha venido desarrollando una variada gama de aplicaciones móviles que convierten al móvil en un poderoso dispositivo, con el cual se puede conectar a su banco y realizar múltiples operaciones, comunicarse gratuitamente, disfrutar de un excelente videojuego u ordenar una pizza.

Los beneficios del desarrollo de apps móviles:

FONO apps se especializa en el desarrollo, publicación y testeo de aplicaciones móviles  Educativas o informativas en el área de salud en las especialidades de fonoaudiología, logopedia y terapia de lenguaje, entre otras afines; diseñadas y desarrolladas como transmisoras de la información y el conocimiento donde se prioriza el acceso a los contenidos y a las herramientas de búsqueda mediante un interfaz de navegación lo más sencillo y fácil posible. Nuestras aplicaciones son diseñadas a la medida de las necesidades del usuario y totalmente compatibles con las plataformas móviles más utilizadas actualmente como Android, iOS y Windows Phone. Asimismo podemos integrar su app al sistema de gestión de su empresa o necesidad.


Tecnología de vanguardia con FONO apps:

Al crear una app con FONO apps para nuestro interés debemos estar atentos a que la misma disponga de tecnología de vanguardia que permita aprovechar todas las capacidades que poseen los dispositivos inteligentes actuales.
Actualmente las app concebidas adecuadamente y orientadas por especialistas  diseñadores permiten maximizar la eficiencia de la organización, optimizando el uso de los recursos disponibles, además brindan otras grandes ventajas como:

-         -  Fortalecer la imagen de una marca: Una de las principales ventajas que brinda crear una app para nuestros usuarios es que nos permite tener una presencia activa en los dispositivos móviles, lo que aumenta enormemente el posicionamiento de la imagen marca de su institución, ya que los clientes podrán comunicarse y consultar nuestra aplicación en cualquier lugar en que se encuentren, incluso durante sus viajes.

-         -  Permitir una comunicación fluida: Otra importante ventaja que ofrece tener una app es la posibilidad de contar con una comunicación fluida, prácticamente sin limitaciones en el momento que lo desee, sin tener que depender de un horario para atención telefónica o gastar dinero por servicio telefónico.

-         -  Favorecer el desarrollo de elementos de fidelización: Una aplicación móvil desarrollada pensando en la audiencia, sus gustos y necesidades, permite un excelente posicionamiento y ofrece una mayor visibilidad.


Nuestras Apps:


Es una aplicación centrada en la descripción, producción, identificación de alteraciones,  planificación y aplicación de pautas de corrección de los fonemas del español, considerando como punto de inicio la forma de pronunciación de los fonemas. Ofreciendo por cada fonema a trabajar una serie de ayudas visuales e interactivas para que el profesional especialista en el área, tenga una visión general de la descripción, producción y alteraciones del fonema; para identificar una serie de posibilidades y pautas que faciliten la producción de los fonemas, mediante herramientas cuidadosamente seleccionadas para ese fin, como lista de palabras, oraciones y frases, rimas y trabalenguas, muchas fotografías a todo color y canciones de apoyo.  

Esta aplicación para Android permite la práctica terapéutica de la articulación de los fonemas mediante la repetición e integración de palabras y oraciones de las personas con trastornos en la pronunciación, necesidades diferentes, y otras con alteraciones similares.

Conceptos básicos:

- Plataformas: Tabs/ Tablets/ Smartphones con soporte Android.
- Objetivo Áreas: lenguaje expresivo, comprensión auditiva, atención, lenguaje social, procesamiento auditivo, lenguaje receptivo, integración fonética, estructuración morfosintáctica, lenguaje espontáneo.
- Ayuda: trastornos en la pronunciación de fonemas, dislalias, trastorno de procesamiento auditivo, retraso del lenguaje, autismo, disartrias, deterioro cognitivo, problemas de aprendizaje.
- Vocabulario: más de 500 Sustantivos en diversas categorías semánticas, e igual número de Verbos y Adjetivos personalizados para el uso de requerimiento.
- Idioma: Español (Español)

- Versión: 3.0



FONOGUÍA: GRUPOS CONSONÁNTICOS: por FONO apps


Fono Guía (Vol. 2): Grupos consonánticos es una aplicación centrada en la descripción, producción, identificación de alteraciones,  planificación y aplicación de pautas de corrección de los grupos consonánticos centrales y laterales del español, considerando como punto de inicio la forma de pronunciación de los mismos. Ofreciendo por cada grupo consonántico a trabajar una serie de ayudas visuales e interactivas para que el profesional especialista, en el área, tenga una visión general de la descripción, producción y alteraciones de los grupos consonánticos; para identificar una serie de posibilidades y pautas que faciliten su producción, mediante herramientas cuidadosamente seleccionadas para ese fin, como lista de palabras, oraciones y frases, rimas y trabalenguas, muchas fotografías a todo color y videos de apoyo.

Esta es una aplicación para Android que permite la práctica terapéutica de la articulación de los grupos consonánticos mediante la repetición e integración de palabras y oraciones de las personas con trastornos en la pronunciación, necesidades diferentes, y otras con alteraciones similares.

Conceptos básicos:

- Plataformas: Tabs/ Tablets/ Smartphones con soporte Android.
- Objetivo Áreas: lenguaje expresivo, comprensión auditiva, atención, lenguaje social, procesamiento auditivo, lenguaje receptivo, integración fonética, estructuración morfosintáctica, lenguaje espontáneo.
- Ayuda: trastornos en la pronunciación de grupos consonánticos, dislalias, trastorno de procesamiento auditivo, retraso del lenguaje, autismo, disartrias, deterioro cognitivo, problemas de aprendizaje.
- Vocabulario: más de 500 Sustantivos en diversas categorías semánticas, e igual número de Verbos y Adjetivos personalizados para el uso de requerimiento.
- Idioma: Español (Español)

- Versión: 1.0





0 comentarios :


Categories

Blog Archive

Biblioteca de Motricidad Orofacial

David Parra. Con tecnología de Blogger.

FONORED RADIO

Canal de Youtube de David Parra

Social networks








Popular Posts

EIMOF Facebook Page

Video

ESTA WEBBLOG SE ACTUALIZA CADA SEMANA CON MÁS NOVEDADES... GRACIAS POR TU VISITA


ASHAWIRE

ASHAWIRE
REVISTA ESPECIALIZADA DE LA ASHA